Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Becas Universitarias

La Universidad Nacional del Nordeste otorgara Becas de Comedor (almuerzo de lunes a sábado) a los estudiantes que cursen regularmente, a fin de cubrir las necesidades de alimentación de aquellos estudiantes que no cuenten con recursos suficientes.

Esta beca tiene por objeto proporcionar un espacio habitacional, en forma gratuita por un período determinado de tiempo en las Residencias Universitarias ubicadas en las Ciudades de Corrientes y Resistencia, está destinado específicamente para fines de estudio y participación en la comunidad universitaria. La beca, incluye el servicio de almuerzo de lunes a sábado en el Comedor Universitario.

Requisitos:

  • Ser aspirante o estudiante activo de cualquiera de las carreras considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país, las cuales se detallan en el Anexo I del Reglamento.
  • Residir a 50km o más de distancia de la Unidad académica en la que se desarrolle actividad académica
  • Ser menor de 25 años de edad al momento de postular a la beca
Becas Pte. Arturo Illia

La beca consiste en otorgar mensualmente un monto de dinero en efectivo en concepto de ayuda económica.

Las becas se dividirán en un tramo inicial y un tramo final de tres (3) años de duración cada uno. El/la estudiante podrá percibir el beneficio de mayo a diciembre de cada año y por un lapso total de 24 meses en cada tramo.

Estado de la Convocatoria:
activa hasta el 21 de marzo
Ir al contenido