UNNE Medios

Conferencia de la Dra. Sandra Massoni: “Comunicación Estratégica en las Instituciones”

EVENTOS UNNE
2017-03-16 09:00 - 12:00
Lugar de reunión
Facultad de Medicina

Invitada por el Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, la catedrática Sandra Massoni dará una conferencia abierta en la casa de altos estudios. Además brindará un taller para el Equipo de Dirección Estratégica.

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) que encara la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, el próximo 16 de marzo se realizara una Conferencia Abierta sobre “Comunicación Estratégica en las Instituciones”.

Con acceso libre y gratuito, por invitación del Decano de la Facultad de Medicina, profesor  Gerardo Omar Larroza, la Doctora Sandra Hebe Massoni disertará a partir de las 9 (hasta las 12 aproximadamente) en el  Salón “A” (subsuelo) sobre comunicación estratégica, la nueva mirada de la comunicación en las Instituciones.

La Doctora Sandra Massoni es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora –categoría I– y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Dirige la Maestría en Comunicación Estratégica y la Especialización en Comunicación Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 17 libros y 30 capítulos de libros. Los últimos: “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural.”, Homo Sapiens Ediciones, 2013 y “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires.” Ediciones CIESPAL, 2016.

Es evaluadora de CONEAU y de CONICET de Argentina; miembro de comités en más de 100 eventos académicos y en revistas científicas especializadas de la disciplina en distintos países.

Todas las fechas

• 2017-03-16 09:00 - 12:00

Editorial EUDENE
Biblioteca Central UNNE