Graduados

Área de Articulación con el Graduado

El Área de Articulación con el Graduado de la Universidad Nacional del Nordeste fue creada por Resolución Nº 1723/03 del 24 de junio del 2003, firmada por el entonces rector de la UNNE, Oscar Vicente Valdés. La misma depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, en la órbita de Rectorado.

En la actual gestión de la profesora Delfina Veiravé, se fijó como meta la reactivación del área. Así, el 15 de septiembre de 2014 firmó la Resolución N°3996/2014 – R de designación de responsable de la misma.

RESPONSABLE
Abog. Mario Martín Agustín Payes (h)

Teléfono: 0379 470-1513
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Área de Graduados UNNE »
Dirección: Buenos Aires N° 1570 (Corrientes. Capital)

 

Objetivos

En línea con los objetivos detallados en la resolución de creación del área donde se prioriza la atención de la problemática de los graduados, desde la actual gestión se propone principalmente responder a las demandas de los recientes egresados sin desatender a quienes llevan más tiempo de ejercicio de la profesión. También será prioritario el fortalecimiento del vínculo de la Universidad con los diferentes sectores de la sociedad, hacia donde la UNNE busca hacer llegar su mayor aporte académico.

En ese marco, el Área tiene por objetivos:

  • Fortalecer y sostener un vínculo permanente con los graduados.

  • Aportar a la capacitación de los que egresan recientemente de las facultades de la UNNE, a fin de contribuir a una mejor preparación para la inserción laboral y el desempeño profesional.

  • Atender las necesidades sociales del graduado, como ser asistencia médica, alimenticia y de estudios, entre otros.

  • Trabajar en estrategias que favorezcan una rápida inserción laboral de los recientes egresados, aportando a su vez al fortalecimiento del vínculo con instituciones intermedias, gobiernos y empresas, y trasladar el conocimiento académico para aportar al desarrollo comunitario.

 

Red de Referentes de Graduados

El día 3 de junio de 2016 quedó conformada la Red de Referentes de Graduados de la UNNE, con resolución en trámite.

 

Encuesta

Cuestionario para graduados de la UNNE »

Legalizaciones y certificaciones

Documentos Universitarios »

Legalización ante Ministerios »

Posgrado

Oferta de Posgrado »

Becas y Subsidios de Posgrado »