Certificado de Salud para Ingreso

Para obtener el Certificado de Salud, los aspirantes deberan:

Completar e imprimir las Planillas de la Historia Clínica » (Hojas 1, 2, 3 y 4) y el Examen Médico - Odontológico (Hoja 5) sin completar.

Las tres primeras hojas de las Planillas de la Historia Clínica podrán ser cumplimentadas por el propio paciente y la cuarta hoja, correspondiente al odontograma, por un profesional de salud odontológica del ámbito público o privado. La quinta hoja, correspondiente al Examen Médico-Odontológico será llenada únicamente por el profesional de salud de la mencionada Dirección, a fin de confeccionar el Certificado de Aparente Buena Salud.

En la Dirección de Salud Universitaria, de Corrientes o Resistencia, los aspirantes a ingreso 2017 deberán presentar:

- Las Planillas de la Historia Clínica ya completadas (Hojas 1, 2, 3 y 4) junto con el Examen Médico- Odontológico (Hoja 5) SIN COMPLETAR.

- Informe de radiología (Rx de Tórax de frente) de una antigüedad menor a 60 días.

- Resultado de los análisis de laboratorio (Hematocrito, Eritrosedimentacion, Glucemia, Colesterolemia y VDRL) de una antigüedad menor a 60 días.

IMPORTANTE: El Certificado de Aparente Buena Salud para estudios será expedido UNICAMENTE por la Dirección de Salud Universitaria de la Secretaria General de Asuntos Sociales.

El cronograma para la extensión de los Certificados de Salud, exigido a los ingresantes para el período Lectivo 2018 se publicará próximamente.

Los Postulantes a ingresar a Carreras con asiento en Corrientes, con domicilio en la Provincia del Chaco podrán tramitar el Certificado de Salud exigido en el Departamento Universitario de Salud Estudiantil Resistencia, en igual situación aquellos que residen en la Provincia de Corrientes se postulen en Carreras con asiento en la Provincia del Chaco.

Se recuerda a los interesados, que la presentación del certificado de salud es un requisito exigido por Resolución Nº 780/17 » para los ingresantes a la UNNE.