Departamento de Idiomas Modernos

Inscripciones a exámenes de nivelación de idiomas para el segundo cuatrimestre y a inglés técnico intensivo en la UNNE

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre en el Departamento de Idiomas de la Universidad Nacional del Nordeste, al Idioma Inglés Técnico Intensivo y a los exámenes de nivelación de todos los idiomas.

El periodo de inscripciones en la Sede Corrientes abarcará del 26 de junio y hasta día 13 de julio de 2018; las mismas comprenderán para ingresar a Inglés técnico intensivo cuatrimestral y a los exámenes de nivelación de todos los niveles de Inglés, Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Guaraní y Ruso. En tanto en la Sede Central de Resistencia será del 30 de julio al 03 de agosto y será para la inscripción a los exámenes de nivelación de todos los idiomas.

La modalidad de la inscripción a los distintos cursos es con una preinscripción online ingresando a SIU GUARANI »

Si es la primera vez que ingresa debe crear un nuevo usuario y es muy importante tener en cuenta que se debe usar una cuenta de correo electrónico accesible para poder registrarse con éxito y activar la cuenta a través del correo electrónico. Luego se debe ingresar al Sistema con el Usuario y Contraseña que generó al registrarse y seleccionar Propuesta.

Si hay cupo disponible el sistema emitirá un mensaje con el número de transacción y podrá obtener su comprobante presionando mostrar Comprobante-imprimir.

Con el comprobante de inscripción del SIU impreso y con todos los requisitos: (ficha de inscripción con datos personales completos, fotocopia DNI, todo dentro de un folio a4 y matricula) debe dirigirse a la sede del Departamento de Idiomas Modernos a la cual se preinscribió para completar y confirmar la inscripción al curso dentro de las próximas 48 horas hábiles.  En la Sede Corrientes el Departamento Idiomas ubicado en Mendoza 825 y en Resistencia en Roque Sáenz Peña 402.

Para mayor información llamar al teléfono 0362-4570974, o escribir al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Departamento de Idiomas Modernos

Los Programas de idiomas son el resultado de una reconocida experiencia educativa desarrollada por el Departamento de Idiomas Modernos, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, junto con distintos claustros de la Comunidad Universitaria.

Los programas ofrecen una alternativa de formación Académica y Capacitación Profesional para la adquisición de los Idiomas, siguiendo los lineamientos básicos de la Extensión Universitaria:

- Excelencia Académica al alcance de todos.

- Pluralidad ideológica.

- Participación activa en el proceso educativo.

- Apertura al medio social.

- Transferencia a todo el ámbito de la Provincia del Chaco y de Corrientes.

Este Departamento es una unidad educativa con más de cuarenta años de experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de Lenguas Extranjeras para niños, adolescentes y adultos surgida, desarrollada y formada desde y en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste.