Habilitación de Títulos Extranjeros de Países Limitrofes

Lunes, Martes y Viernes
de 8 a 12.30 hs.

Contáctanos en

Ícono Nota 1. Realizá la solicitud por nota dirigida a la Rectora en mesa de entradas incluyendo tus datos, tu domicilio real y domicilio legal (en Corrientes, Capital).
Ícono Formulario 2. Legalizá ante escribano (originales y copias) lo siguiente:
Ícono Diploma

A) Diploma y certificado analítico de estudios originales, legalizados ante el Consulado argentino.
B) Declaración jurada de dos egresados de la UNNE. Incluyendo:
a) Lugar, fecha, nombre del testigo y profesión;
b) Aclaración de que no se encuentra inhabilitado o bajo sumario judicial.
c) Declaración de que el peticionante es egresado de la universidad de origen.

Ícono Diploma

C) Fotocopia del diploma en formato A4 (anverso y reverso) y del título secundario. Si no es argentino, convalidado por el Ministerio de Educación.
D) Plan de estudio de la carrera a revalidar y la certificación de la universidad donde conste haber egresado y aprobado todas las asignaturas del plan.

Ícono Identidad

E) Certificado de buena conducta de Argentina y del país de origen, visado por el consulado argentino y legalizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
F) Documento Nacional de Identidad con residencia temporal o permanente.

Ícono Tesorería ARANCEL:
Para iniciar el trámite se debe abonar $ 3.000 en Tesorería y presentar la documentación en Mesa de Entradas.
Para finalizar se debe abonar $7.000 al retirar.