Reválida de Títulos Universitarios Extranjeros

Lunes, Martes y Viernes
de 8 a 12.30 hs.

Contáctanos en

Ícono Nota 1. Documento de identidad y una nota dirigida a la Rectora en mesa de entradas incluyendo tus datos, tu domicilio real y domicilio legal (en Corrientes, Capital).
Ícono Diploma

2. Diploma y certificado analítico de estudios originales, legalizados ante el Consulado argentino y fotocopia de ambos lados del diploma original.

Ícono Papeles 3. Copia del título secundario. Si no es Argentino, convalidado por el Ministerio de Educación.
Ícono Diploma

4. Plan de estudio de la carrera a revalidar y la certificación de la universidad donde conste haber egresado y aprobado todas las asignaturas del plan.

Ícono Diploma

5. Certificado de buena conducta de Argentina y del país de origen, visado por el consulado argentino y legalizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ícono Tesorería

ARANCEL:
Para iniciar el trámite se debe abonar $ 9.000 en Tesorería y presentar la documentación en Mesa de Entradas.
Para finalizar se debe abonar $21.000 al retirar.