Legalización de Títulos Secundarios

Los mismos son recibidos durante todo el año, especialmente en el mes de diciembre – mes de inscripciones para el ingreso a las distintas Carreras.

Los requisitos para legalizar el titulo secundario que el ingresante deberá presentar:

1. Título Secundario Original.

2. Copia Simple del Título Secundario (sin estar certificada previamente).

3. Copia DNI.

4. Constancia de alumno de la facultad de la UNNE a la que pertenece (En período de inscripción, constancia de pre-inscripción).

5. Carpeta colgante (color indistinto).

 

Dependencia
Rectorado UNNE - 25 de mayo 868 – Corrientes, de 7:00 a 13:00 hs. Departamento de Legalizaciones y Certificaciones.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Certificación
Las carpetas entregadas por los interesados con los requisitos, una vez realizada la certificación, se agrupan por facultad y son remitidos vía oficial a cada Facultad.

 

 

IMPORTANTE

Los inscriptos que no hubieran presentado el certificado de estudio debidamente legalizado por las oficinas técnicas competentes de los Ministerios de Educación provinciales y el Rectorado de esta Universidad, tendrán plazo para hacerlo hasta el último día hábil del mes de OCTUBRE del ciclo lectivo correspondiente.

A partir de dicha fecha no podrán continuar realizando actividad académica alguna, hasta tanto no den debido cumplimiento a dicho requisito, y si al último día hábil del mes de DICIEMBRE del ciclo lectivo aún no ha dado cumplimiento al mismo, serán dados de BAJA de la carrera a la que se han inscripto.

Más en esta categoría: « Certificado de Salud para Ingreso