• Inicio 1
UNNE Medios

Inscripción 2017

Inscripción 2017 »

Información indispensable para la inscripción a las carreras del ciclo lectivo 2017

La Universidad Nacional del Nordeste establece la inscripción de aspirantes a ingreso para el ciclo académico 2017, que se llevará a cabo en las Facultades, Institutos y Carreras de esta Universidad, en los siguientes períodos

PREINSCRIPCIÓN: Desde el 3 de octubre hasta el último día de inscripción de todos los períodos.

ÚNICO PERÍODO INSCRIPCIÓN ABIERTO: Desde el 20 de Febrero al 23 de Marzo 2017

- Facultad de Cs. Agrarias, Carrera Ingeniería Industrial

IMPORTANTE: De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución Nº 720/16 » se establece

- Que el Titulo de Nivel Medio o Certificado Original debidamente legalizado (Resolución Nº537/98 y modif. Nº191/16 C.S., los requisitos podrán verificarse en aquí ») o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “NO ADEUDA MATERIA”), tendrá como plazo máximo de presentación, en la respectiva Unidad Académica, el día 31 de marzo de 2017. En caso de no cumplimentar la presentación del mismo, el aspirante será automáticamente dado de baja de la/s carrera/s donde haya registrado su inscripción.

- Los inscriptos que no hubieran presentado el certificado de estudio debidamente legalizado por las oficinas técnicas competentes de los Ministerios de Educación provinciales y el Rectorado de esta Universidad, tendrán plazo para hacerlo hasta el 31/10/2017. A partir de dicha fecha no podrán continuar realizando actividad académica alguna, hasta tanto no den debido cumplimiento a dicho requisito, y si al 28/12/2017 aún no ha dado cumplimiento al mismo, serán dados de BAJA de la carrera a la que se han inscripto.

Publicado en Inscripción a Carreras

Editorial EUDENE