UNNE Medios

Subsidios de Posgrado

Convocatoria 2017 para docentes »

Está abierta la convocatoria para el financiamiento de Becas de Posgrado para docentes universitarios que participen en Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico y Social acreditados.

A partir del 9 de octubre y hasta el 10 de noviembre está abierta la Convocatoria 2017. La misma se realiza en el marco del "PROGRAMA ESTRATÉGICO DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (PERHID)" del CIN.

Estas Becas están destinadas a la realización o finalización de carreras de Maestrías y Doctorados de Instituciones Universitarias Públicas, en áreas definidas prioritarias y/o de vacancia regional por las Universidades definidas en acuerdo:
a) Marginación social, políticas sociales y ciudadanía
b) Nuevas Tecnologías de la Comunicación e Información, (TICs) en Educación
e) Sistema Agroalimentario
d) Energía
e) Salud
f) Indicadores de Sustentabilidad
g) Medio Ambiente y Cambio Climático
h) Higiene y Seguridad
i) Arte y Cultura

Duración de las Becas de carreras de Maestrías
De Realización (postulantes con menos del 50% de la carrera cursada): hasta 24 meses