UNNE Medios

Subsidios para Viajes, Inscripción a Congresos y Estadías de Investigación

Subsidios para Viajes, Inscripción a Congresos y Estadías de Investigación »

La Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica convoca a la presentación de pedidos de subsidios a partir del día 12 de febrero de 2018 y hasta el día 09 de marzo de 2018.

Se proporcionará ayuda económica para cubrir gastos de traslado, estadía y/o inscripción para: Subsidios Tipo A (participación en congresos, jornadas, simposios internacionales donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos que han sido sometidos a referato de los que es autor o coautor); y Subsidios Tipo B (realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNNE).

El formulario deberá ser presentado por expediente ante la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica, debiendo contar con el aval de dicha Facultad. Las Unidades Académicas deberán remitir las solicitudes a la Secretaría General de Ciencia y Técnica.

Resolución Nº 1158/17 Subsidios para Viajes, Inscripción a Congresos y Estadías de Investigación 2018 »

Editorial EUDENE
Portal de Publicaciones Periódicas Científicas