Programa de Formación Continua para el Personal no Docente

Formularios de Inscripción

Eje temático 1: La universidad como marco institucional de las prácticas y desempeño laboral

Cuestiones de Procedimiento Administrativo en el ámbito se la U.N.N.E. »
Resistencia, Cierre de Pre-Inscripción: 12 de Octubre 23:55h.
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: 5 de Octubre 23:55h.

Deberes, Obligaciones y Prohibiciones de los Agentes Públicos »
Resistencia, Prorrogar el plazo de inscripción hasta el lunes 8 de cotubre a las 8hs, y/o hasta completar el cupo.
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: 25 de octubre 23:55h.

Responsabilidad de los Agentes Públicos »
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: 25 de octubre 23:55h.

La Institución Universidad como Organización »
Resistencia, Cierre de Pre-Inscripción: 29 de octubre 23:55h.
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: 29 de octubre 23:55h.

Eje temático 2.- Competencias técnico profesionales y organización del trabajo

Cuestiones generales de lengua aplicadas análisis y redacción de instrumentos legales en el ámbito de la UNNE »
Resistencia, Cierre de Pre-Inscripción: 17 de octubre 23:55h.
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: 8 de octubre 23:55h.

Ceremonial, protocolo y organización de actos y eventos »
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: 5 de octubre 23:55h.

Microsoft Excel Orientado a la Gestión de Información Administrativa. Nivel Avanzado »
Resistencia, Cierre de Pre-Inscripción: 5 de octubre 23:55h.
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: 4 de octubre 23:55h.

Eje temático 3.- Relaciones interpersonales en el ambiente de trabajo

Efectividad en las relaciones interpersonales en el ámbito laboral »
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: 4 de octubre 23:55h.

Eje temático 4.-: Higiene seguridad y medio ambiente de trabajo

Leyes que protegen las condiciones y ambientes de trabajo, prevención de incendio y riesgo eléctrico »
Resistencia, Cierre de Pre-Inscripción: 30 de octubre 23:55h.
Corrientes, Cierre de Pre-Inscripción: Campus Deodoro Roca 13 de noviembre 23:55h. Campus Cabral 20 noviembre 23:55h.

Formación, Capacitación y Perfeccionamiento No Docente

En el marco del Programa de Formación, Capacitación y perfeccionamiento No Docente -Resolución N° 679/10- y a partir del relevamiento de necesidades de formación, la Secretaría General Académica definió como una de las líneas de acción, implementar instancias de capacitación para el personal de Rectorado, institutos dependientes, Secretarias Generales y dependencias de la UNNE.

Estas acciones de capacitación y perfeccionamiento para el personal no docente propician el mejoramiento de las competencias personales y laborales, acordes a las exigencias del puesto y a los avances de la gestión administrativa que serán sistemáticas, abiertas y de participación democrática del personal no docente de los diferentes tramos (mayor, medio, inicial y auxiliar).

Teniendo en cuenta esto, se dictó de septiembre a diciembre de 2016 el taller “Herramientas para la Gestión de la Calidad y Excelencia” compuesto por tres módulos: “Gestión de calidad en los servicios” y “Liderazgo de grupos y equipo de trabajo” por el Lic. Juan Daniel Ruiz Díaz y el C.P. Lino Nelson Gómez y “Tendencias actuales en la gestión de procesos administrativos en el ámbito público” dictado por la Lic. María Pucheta y el Lic. Lucas Oviedo.
Y, en el año 2017, se desarrollaron nueve talleres:

• “Leyes que protegen las condiciones y medio ambiente del trabajo y riesgo de incendios” dictado por la Ing. Lilia Báez, el Tec. Encinas Ramón y el Ing. Sergio Bravin.

• “Herramientas informáticas básicas orientadas a la gestión de la información. Nivel 1” y “Herramientas informáticas básicas orientadas a la gestión de la información. Nivel 2” dados por la Liv. Jaquelina E. Escalante, la Lic. Mirta Fernández y la Lic. Ana Gómez Codutti.

• “Curso de posgrado: la información como bien público: límites y excepciones al derecho de autor” dictado por el abogado Pedro Fages, la Lic. Beta Bonacorsi y la Lic. Patricia Posanzini.

• “La redacción de textos adiministrativos: Cuando lo cotidiano es un problema” dados por la Prof. Patricia Pujalte, la Lic. María Pucheta y el Lic. Jorge Codutti.

• “Cuestiones de procedimiento administrativo en el ámbito de la UNNE” dictado por el Dr. Cesar Ríos.

• “Algunas cuestiones relativas al procedimientos de los concursos docentes en el ámbito de la UNNE” dado por la Dra. Mónica Anís.

• “La institución Universidad como Organización” dado por Ricardo Biazzi y María Viviana Godoy Guglielmone.

• “Herramientas para la gestión de la calidad y excelencia” compuesto por los módulos “Gestión de calidad en los servicios” y “Liderazgo de grupos y equipo de trabajo” por el Lic. Juan Daniel Ruiz Díaz y el C.P. Lino Nelson Gómez y “Tendencias actuales en la gestión de procesos administrativos en el ámbito público” dictado por la Lic. María Pucheta y el Lic. Lucas Oviedo.