Programa de Formación Continua para el Personal no Docente

Cursos de Formación, Capacitación y Perfeccionamiento No Docente

Afiche Formación Docente

Eje temático 1.- La universidad como marco institucional de las prácticas y desempeño laboral.

Ficha de Inscripción: Universidad: Organización institucional y académica »

Ficha de Inscripción: Acerca de la discriminación y las violencias. El protocolo de intervención protocolo de intervención institucional ante situaciones de discriminación y violencias de género u orientación sexual de la UNNE »

Ficha de Inscripción: Cuestiones de Procedimiento Administrativo en el ámbito se la  UNNE »

Ficha de Inscripción: Algunas cuestiones relativas al procedimiento de los cons docentes en el ámbito de la UNNE »

Eje temático 2.- Competencias técnico profesionales y organización del trabajo

Ficha de Inscripción: Cuestiones generales de lengua aplicadas análisis y redacción de instrumentos legales en el ámbito de la UNNE »

Ficha de Inscripción: Ceremonial y protocolo, herramienta inestimable en las relaciones públicas »

Ficha de Inscripción: Mejoras en la Atención al Público »

Ficha de Inscripción: Firma Digital. Conceptos Básicos »

Ficha de Inscripción: Herramienta para la administración de Infraestructura de Centro de Datos »
Fecha reprogramada para Chaco
INICIO 4 y 11 de septiembre
Sede de realización del curso sala informática de la Facultad de Medicina, Corrientes.

Ficha de Inscripción: Entorno de desarrollo SIU-TOBA: Desarrollo y personalización de sistemas »

Ficha de Inscripción: Redes LAN Switches »

Ficha de Inscripción: Herramientas para la Gestión en Bibliotecas Universitarias: Atención al Público y Servicios de Referencia »

Ficha de Inscripción: Rendición de cuentas »

Ficha de Inscripción: Microsoft Excel Orientado a la Gestión de Información Administrativa. Nivel Avanzado »

Ficha de Inscripción: Access - base de datos – Nivel inicial »

Ficha de Inscripción: Access - base de datos – Nivel Avanzado »

Ficha de Inscripción: Taller de capacitación desde el perfil estudiante en la plataforma virtual Moodle »
Fecha Reprogramada Sede Corrientes y Chaco
Corrientes 1 de agosto
Chaco 2 de agosto
Fecha limite de pre-inscripciòn 29 de julio a las 10:00h.

Ficha de Inscripción: Propiedad Industrial- Modalidad Virtual »

Eje temático 3.- Relaciones interpersonales en el ambiente de trabajo

Ficha de Inscripción: La búsqueda del convencimiento y de la persuasión a través de la oratoria. Herramientas y ejercitación »

Ficha de Inscripción: Mediación y Métodos Adecuados de Resolución de Disputas »

Ficha de Inscripción: Los factores neuropsicosociales en el trabajo. Una mirada puesta en la motivación y creatividad »

Eje temático 4.- Higiene seguridad y medio ambiente de trabajo

Ficha de Inscripción: Mantenimiento Eléctrico de Edificios »

Ficha de Inscripción: Taller de protección contra incendios y evacuación de edificios universitarios »

Ficha de Inscripción: Reflexiones en miras a la construcción de la seguridad vial, según nuestros roles en la sociedad »
Fecha reprogramada sede Corrientes. Inicio 4 y 5 de julio. 8 y 9 de agosto.

Formación, Capacitación y Perfeccionamiento No Docente

En el marco del Programa de Formación, Capacitación y perfeccionamiento No Docente -Resolución N° 679/10- y a partir del relevamiento de necesidades de formación, la Secretaría General Académica definió como una de las líneas de acción, implementar instancias de capacitación para el personal de Rectorado, institutos dependientes, Secretarias Generales y dependencias de la UNNE.

Estas acciones de capacitación y perfeccionamiento para el personal no docente propician el mejoramiento de las competencias personales y laborales, acordes a las exigencias del puesto y a los avances de la gestión administrativa que serán sistemáticas, abiertas y de participación democrática del personal no docente de los diferentes tramos (mayor, medio, inicial y auxiliar).

Conocé los talleres realizados en el período 2016 - 2018 »