Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Becas EVC-CIN. Convocatoria 2017

En razón de que no se han podido completar todos los procesos correspondientes a la convocatoria de Becas EVC-CIN 2017, los resultados estarán disponibles después del receso administrativo de enero, en fecha a confirmar una vez establecidas y aprobadas las modificaciones pertinentes del cronograma vigente.

Los aspirantes  podrán solicitar reconsideración del resultado hasta el día viernes 24 de noviembre a las 13hs a través de una presentación formal justificando debidamente el pedido y con el aval del director. La presentación de la solicitud de reconsideración debe realizarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica – Área de Recurso Humano  en el horario de 7 a 13:00 hs.

Orden de Mérito »

Acta de Admitidos y No Admitidos correspondiente a las Becas EVC-CIN convocatoria 2017 »

Becas 2016

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa la lista de Becas aprobadas y de recursos desestimados de la convocatoria de Becas EVC 2016.

El mismo se encuentra disponible AQUÍ »

Los postulantes que fueron beneficiados con la beca EVC-CIN deberán realizar el Acto de Toma Posesión a partir del 6 y hasta el 15 de Marzo 2017, en el Área de Recursos Humanos de la Secretaria General de Ciencia y Técnica en el horario de 7 a 13 hs, en caso contrario se dejara sin efecto el otorgamiento de la beca.

Formulario de Toma de Posesión EVC-CIN »
Formulario de Declaración Jurada EVC-CIN »

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Res. P. Nº 356 CIN - Adjudicación de Extensiones Becas »

Acta de Admisibilidad Becas EVC-CIN »

Reglamento Becas EVC-CIN »

Sitio web del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) »