Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Becas EVC-CIN. Convocatoria 2017

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) dio a conocer la nomina de Becas Otorgadas y Suplentes del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas Convocatoria 2017 de las distintas regiones del País establecidas por Resolución Nº 389/18 P. disponible en el siguiente enlace: http://evc.cin.edu.ar/resultados »

Formulario de Toma de Posesión EVC-CIN »

Formulario de Declaración Jurada EVC-CIN »

Los postulantes  que fueron beneficiados con la beca EVC-CIN deberán realizar el Acto de Toma Posesión a partir del lunes 16 y hasta el miércoles 25 de Abril 2018, con los formularios que adjuntan en el presente. Los mismos deberán estar debidamente firmados por su director, y presentados en el Área de Recursos Humanos de la Secretaria General de Ciencia y Técnica, 25 de Mayo 868,  en el horario de 7 a 13 hs.

Le solicitamos adjunte a los formularios constancia de CUIL y fotocopia de DNI para la apertura de cajas de ahorro.

Aquel postulante que no vaya a TOMAR POSESIÓN de la beca por algún motivo en particular  debe informar dicha decisión en las fechas mencionadas por medio de una nota dirigida a la Secretaria General de Ciencia y Técnica, Dra. María Silvia Leoni.

Reglamento Becas EVC-CIN »

Sitio web del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) »

Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica
Área Recursos Humanos