Jornada UNNE Investiga

JORNADA UNNE INVESTIGA 2018
Campus “Deodoro Roca” Corrientes

Se encuentra abierta la convocatoria para la participación en la Jornada “UNNE Investiga 2018”, en la ciudad de Corrientes el día 22 de junio de 2018, a realizarse en el marco de la “XXIV Comunicaciones Científicas” de la UNNE.

Dicha Jornada tiene como objetivo propiciar un espacio de difusión, interacción y cooperación de los distintos grupos de investigación y desarrollo, tanto hacia el interior de la Universidad como hacia el medio social de la región.

Para participar se deberá completar un formulario vía web en el que se identificarán las líneas de trabajo, producción lograda, posibilidades de transferencia, entre otros datos. La información solicitada se utilizará para la confección de un póster impreso, que junto a una breve exposición de los autores, servirá como punto de intercambio durante la recorrida entre pares investigadores y público en general. Posteriormente el contenido de los formularios web, permitirá elaborar un material de difusión de la I+D+i de la Universidad.

 

Formulario web para grupos

Estará a cargo de completar el formulario web con los datos del grupo, el/la Coordinador/a del mismo.

Recordamos que un Grupo de Investigación y Desarrollo (GID), se define como un equipo que trabaja con la finalidad de generar nuevo conocimiento científico o nuevas aplicaciones de conocimiento existente. Es coordinado por un investigador formado y activo, e integrado por Docentes-Investigadores, Tesistas de Posgrado, Becarios, Alumnos avanzados de carreras de grado y Personal que desarrolla actividades técnico-profesionales, con sede en las diferentes Unidades Académicas de la UNNE, a los que podrán acompañar Investigadores de jerarquía de otras Instituciones reconocidas del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional.

 

Modalidad de cargado del formulario web

En esta oportunidad se utilizará el Sistema SAP » a fin de facilitar la carga de los datos de los grupos. Por ello cada Coordinador/a ingresará con el usuario y contraseña obtenido anteriormente, de ser la primera vez que se utiliza el sistema, puede pedir un acceso por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando su nombre y apellido completo, tipo y número de documento, denominación del grupo que coordina con los proyectos que incluye, o en su defecto el título del proyecto cuando se trate de uno solo.

 

PERIODO DE SOLICITUD DE USUARIO Y CONTRASEÑA: lunes 16 de abril AL lunes 23 de abril

FINALIZADO ESTE PLAZO NO SE RECIBIRÁN NUEVAS SOLICITUDES PARA EL INGRESO AL SISTEMA.

PERIODO DE CARGA DE DATOS: lunes 16 de abril AL jueves 31 de mayo

 

Jornadas anteriores

Reporte de GID convocatoria UNNE Investiga 2016 »