Programa de Incentivos

El Programa de Incentivos promueve la investigación integrada a la docencia en las universidades nacionales, a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

El pago del incentivo a los docentes investigadores categorizados está condicionado por el cumplimiento de las tareas docentes y de investigación que establece la normativa del Programa, avaladas por la autoridad universitaria correspondiente así como por el resultado de la evaluación periódica de las actividades de investigación y de los currículos de los participantes.

Solicitud de Incentivos Docente correspondiente al año 2017

Se encuentra a disposición de los docentes investigadores una nueva Planilla de Solicitud de Incentivos, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Prórroga Solicitud de Incentivos Docente correspondiente al año 2017
El Sistema SIU Incentivos estará disponible para que los docentes investigadores realicen el trámite hasta el día viernes 4 de mayo a las 23.59 hs. , vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Tanto el  link como el usuario y clave son las usadas en los procesos de Categorización 2009 – 2011 - 2014. Si el docente no participó en ninguno de esos procesos puede generar su usuario y clave entrando a dicho sitio: http//incentivos.siu.edu.ar

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2017 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

Información útil para la carga del formulario de Incentivos »