Proyectos de Investigación y Desarrollo

La Universidad Nacional del Nordeste como institución generadora de conocimiento comprometida con la sociedad, promueve la ejecución de Programas y Proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social en Áreas Temáticas de relevancia regional.

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convoca a la presentación de pedidos de Subsidios para Viajes,  Inscripción a Congresos y Estadías de Investigación  2018 a partir del día 12 de febrero de 2018 y hasta el día 09 de marzo de 2018, a las 13 hs.

Convocatoria de Programas y Proyectos

Nueva resolución de acreditación de PI, PDTS y Programas presentados a la convocatoria:

Res. Nº 149/18 Acreditación de Proyectos de Investigación Convocatoria 2017 »

Res. Nº 966/17 Acreditación de Programas y Proyectos Convocatoria 2017 »

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convoca por Orden de la Disposición Nº 14/2018 » a la presentación de informes de programas y proyectos acreditados por la UNNE, desde el día 4 de junio y hasta el día 13 de julio de 2018, a las 13:00 hs.

El Apoyo Económico Anual esta destinado a solventar gastos de ejecución de Proyectos de Investigación o PDTS acreditados por la Secretaría General de Ciencia y Técnica, de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 539/18 Rectora Ad Referéndum del CS.

Se informa que desde el 6 al 23 de marzo de 2017 se encuentra abierto el llamado a la presentación de solicitudes de inclusión en el nuevo poder notarial de manejo de las camionetas adquiridas en el marco del Programa Iberá +10, las cuales se encuentran afectadas al desarrollo de los Proyectos de Investigación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica.

La presente convocatoria anual es para solicitar incorporaciones de integrantes para este año 2018, a los proyectos de investigación (PI) o proyectos de desarrollo tecnológico o social (PDTS) vigentes.