Proyectos de Investigación y Desarrollo

La Universidad Nacional del Nordeste como institución generadora de conocimiento comprometida con la sociedad, promueve la ejecución de Programas y Proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social en Áreas Temáticas de relevancia regional.

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convoca al primer llamado para la presentación de pedidos de Subsidios para Viajes, Inscripción a Congresos y Estadías de Investigación 2019.

Convocatoria de Programas y Proyectos

La Secretaría General de Ciencia y Técnica informa Las resoluciones de acreditación de proyectos:

Acreditación de PDTS - Res. Nº 097/19 »

Acreditación de PI - Res. Nº 098/19 »

Acreditación de PI - Res. Nº 1100/18 »

Acreditación de PDTS - Res. Nº 1101/18 »

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convoca por Orden de la Resolución Nº1943/19 R. » a la presentación de informes de programas y proyectos acreditados por la UNNE que estuvieran vigentes durante el año 2018, desde el día 6 de junio y PRORROGADO hasta las 13:00 hs. del 5 de julio.

Se informa que desde el 6 al 23 de marzo de 2017 se encuentra abierto el llamado a la presentación de solicitudes de inclusión en el nuevo poder notarial de manejo de las camionetas adquiridas en el marco del Programa Iberá +10, las cuales se encuentran afectadas al desarrollo de los Proyectos de Investigación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica.

Providencia Resolutiva de Incorporaciones 2018 »

La presente convocatoria anual es para solicitar incorporaciones de integrantes para este año 2018, a los proyectos de investigación (PI) o proyectos de desarrollo tecnológico o social (PDTS) vigentes.