Proyectos de Investigación y Desarrollo

La Universidad Nacional del Nordeste como institución generadora de conocimiento comprometida con la sociedad, promueve la ejecución de Programas y Proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social en Áreas Temáticas de relevancia regional.

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convoca al segundo llamado para la presentación de pedidos de Subsidios para Viajes, Inscripción a Congresos y Estadías de Investigación 2018, a partir del día 27 de agosto de 2018 y hasta el día 07 de septiembre de 2018 a las 13 hs.

Convocatoria de Programas y Proyectos

La Secretaría General de Ciencia y Técnica informa que la Universidad Nacional del Nordeste, convoca por Resolución Nº 470/18 C.S. a la presentación de Programas de Investigación y Desarrollo (PID), Proyectos de Investigación (PI), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) a acreditar por la UNNE, desde el lunes 2 de julio y PRORROGADO hasta el día viernes 17 de agosto a las 13:00 h.

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convoca por Orden de la Disposición Nº 14/2018 » a la presentación de informes de programas y proyectos acreditados por la UNNE, desde el día 4 de junio y PRORROGADO hasta las 13:00 hs. del 13 de julio.

El Apoyo Económico Anual esta destinado a solventar gastos de ejecución de Proyectos de Investigación o PDTS acreditados por la Secretaría General de Ciencia y Técnica, de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 539/18 Rectora Ad Referéndum del CS.

Se informa que desde el 6 al 23 de marzo de 2017 se encuentra abierto el llamado a la presentación de solicitudes de inclusión en el nuevo poder notarial de manejo de las camionetas adquiridas en el marco del Programa Iberá +10, las cuales se encuentran afectadas al desarrollo de los Proyectos de Investigación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica.

Providencia Resolutiva de Incorporaciones 2018 »

La presente convocatoria anual es para solicitar incorporaciones de integrantes para este año 2018, a los proyectos de investigación (PI) o proyectos de desarrollo tecnológico o social (PDTS) vigentes.