Proyectos de Investigación y Desarrollo

La Universidad Nacional del Nordeste como institución generadora de conocimiento comprometida con la sociedad, promueve la ejecución de Programas y Proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social en Áreas Temáticas de relevancia regional.

Convocatoria de Programas y Proyectos

ATENCIÓN: Prórroga de convocatoria para la presentación de
-PI y Programas: hasta el 18 de agosto,
-PDTS: hasta el 15 de septiembre.

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convoca por Orden de la Disposición Nº 07/2017 » a la presentación de informes de proyectos acreditados por la UNNE, desde el día 3 de julio y hasta el día 11 de agosto de 2017, a las 13:00 hs.

El Apoyo Económico Anual esta destinado a solventar gastos de ejecución del Proyecto de Investigación acreditados por la Secretaría General de Ciencia y Técnica, de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 718/17 CS.

Se informa que desde el 6 al 23 de marzo de 2017 se encuentra abierto el llamado a la presentación de solicitudes de inclusión en el nuevo poder notarial de manejo de las camionetas adquiridas en el marco del Programa Iberá +10, las cuales se encuentran afectadas al desarrollo de los Proyectos de Investigación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica.

La presente convocatoria anual es para solicitar incorporaciones de integrantes para este año 2017, a los proyectos de investigación (PI) o proyectos de desarrollo tecnológico o social (PDTS) vigentes.