Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas

La Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas es organizada por la Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica de la UNNE desde 1994. Fue concebida inicialmente como Reunión de Becarios, y creciendo paulatinamente para incorporar también a los resultados de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollan en el ámbito de la Universidad.

Tiene como objetivos contribuir a la formación de jóvenes investigadores y difundir, compartir e interrelacionar las tareas de los distintos grupos de investigación de esta Casa de Estudios. En la misma, se expondrán los trabajos presentados bajo el sistema de posters y exposiciones orales.

XXIV Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2018

Trabajos Expuestos de las XXIV Reuniones de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2018 »

Se realizó la presentación de resúmenes de trabajos de investigación de becarios, en el marco de la “XXIV Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE”.

La Reunión tiene como objetivos contribuir a la formación de jóvenes investigadores y difundir, compartir e interrelacionar las tareas de los distintos grupos de investigación de esta Casa de Estudios. En la misma, se expondrán los trabajos presentados bajo el sistema de posters y se publicarán los resúmenes en la página web de la Universidad.

En esta edición, todos los trabajos presentados estuvieron sujetos a ser pre-seleccionados por las Comisiones Evaluadoras, para pasar a una instancia de exposición oral, en donde, un jurado conformado al efecto, elegiió los becarios con mejores trabajos de las “XXIV Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE”.

Res. Nº 865/18 Convocatoria a la XXIV Reunión de Comunicaciones »

Reglamento de Comunicaciones Científicas »

Trabajos Expuestos de las Reuniones de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas

2017 »