Residencias Universitarias

Las residencias universitarias de la UNNE ubicadas en las ciudades de Corrientes y Resistencias son utilizadas para estadías cortas de alumnos del interior, de las extensiones áulicas, de los centros regionales, de otras universidades del país y el extranjero que necesiten de un alojamiento temporario para becas de intercambio, asistir a actividades académicas, deportivas, etc. También podrán utilizar las instalaciones los padres de alumnos y que deseen acompañar a sus hijos en instancias de examen, abonando un costo diferencial.

Las habitaciones de las residencias son compartidas y se le brinda ropa de cama limpia. Por este servicio, los costos son mínimos porque los valores de los mismos se encuentran subsidiados para los estudiantes de la UNNE.

Las residencias Universitarias de la UNNE tienen una capacidad de 150 plazas en la ciudad de Corrientes y en Resistencia, la disponibilidad es de 80 plazas. Además, los edificios poseen seguridad privada y accesos seguros para llegar caminando o con vehículo hasta el ingreso principal.

Requisitos para los estudiantes de la UNNE

  • Acreditar el examen o las materias a cursar con constancia emitida por su Facultad/Instituto para justificar su estadía
  • Certificado de Alumno Regular
  • Completar el formulario de pedido de la Residencia

Requisitos para la utilización de las Residencias por Congresos, Encuentros o Becas.

Acercarse personalmente a la Secretaria de Asuntos Sociales en Corrientes o Resistencia para tomar contacto con Secretario General de Asuntos Sociales, el Med. Miguel Eduardo Cibils, o el Director de Asuntos Sociales, Lic. Marcelo Omar Cáceres.

 

 

Más en esta categoría: « Comedores Universitarios