Programas y Proyectos

Convocatoria 2022

La Secretaría General de Ciencia y Técnica, convoca por Res. Nº 373/22 C.S. » a la presentación de nuevos Proyectos de Investigación (PI), Programas de Investigación y Desarrollo (PID), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) y Proyectos de Educación a distancia y TIC en el marco del SIED UNNE a acreditar por la UNNE, desde el día 04 de julio y PRORROGADO hasta el día 19 de agosto de 2022.

La inscripción de los programas y proyectos se enmarca en la Resolución Nº 315/16 », se presentará únicamente en forma virtual a través del sistema SAP, accesible por parte de el/la Director/a o Codirector/a desde el enlace: http://sistema.cyt.unne.edu.ar/sap/1.0/.

Para ingresar al sistema, utilizamos el usuario (DNI) y contraseña habitual. Una vez iniciada la sesión, ir al menú Proyectos > Mis Proyectos donde, en la parte inferior derecha se debe hacer clic al botón "Nuevo Proyecto" para acceder al formulario de carga. El mismo, se encuentra dividido en solapas que agrupan cada aspecto del proyecto y se debe tener cargada la información obligatoria en cada solapa para acceder a la siguiente de la derecha. Se recomienda como siempre, apretar el botón "Guardar" regularmente, para evitar pérdida de información. Por último, cuando se considera que el formulario se encuentra completamente cargado, se debe oprimir el botón "Finalizar la carga y presentar el proyecto" a fin de inscribirlo en la convocatoria. De ser necesario, el sistema irá mostrando mensajes informando que característica del proyecto debe ajustarse para ser admitido. Una vez inscrito el proyecto, podrá descargarlo en formato PDF.

La solicitud de excepción a los requisitos respecto a la Dirección/Codirección/Subdirección de proyectos, deberá ser enviada por el/la postulante a la siguiente dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PDTS - Nota Adoptante »

PDTS - Nota Demandante »

PDTS - Nota Promotor »