Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Start Up - PICT STARTUP

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación financia proyectos de investigación PICT Start Up, orientados a promover la transformación de los conocimientos y habilidades acumuladas por un grupo de investigación, en nuevas competencias tecnológicas aplicables en el mercado de productos, procesos o servicios, para los cuales exista una demanda social o un mercado comprobable.

Las postulaciones están abiertas durante todo el año, presentando cierres parciales los últimos viernes de marzo, julio y noviembre.

La presentación de los proyectos puede efectuarse a través del sistema de carga online del FONCyT desde el sitio:  https://convocatoriasfoncyt.mincyt.gob.ar/index.html

Más información sobre bases generales de la convocatoria: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/301

Para realizar consultas pueden dirigirse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.