Proyectos de Investigación y Desarrollo Clínicos (PIDC)

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación financia proyectos de investigación y Desarrollo Clínicos (PIDC)  dirigidos a promover la articulación entre grupos de investigación en biomedicina pertenecientes a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, y profesionales y trabajadores de la salud que desempeñen sus actividades en los hospitales públicos.

El proyecto deberá ser presentado de manera conjunta entre una institución de investigación y, al menos, un hospital público.

Las postulaciones podrán presentarse durante todo el año, con cierres parciales de evaluación los últimos viernes de febrero, junio y octubre.

La presentación de los proyectos se efectúa a través del sistema de carga online del FONCyT desde el sitio: https://convocatoriasfoncyt.mincyt.gob.ar/index.html

Más información sobre bases generales de la convocatoria: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/177

Las consultas pueden dirigirse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.