Horarios de atención Departamento de Certificaciones y Legalizaciones Área de Tesorería Mesa de entradas Sistema de Información y Certificación
Contáctanos en Mesa de Ayuda - Secretaría General Académica: 0800-444-8663 |
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Podes solicitar si: A) Querés modificar el nombre y/o apellido por razones particulares o civiles (se deberá incluir la sentencia). B) Si se destruyó el diploma (deberá adjuntarse el original) o se extravió. |
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1. Realizá la solicitud por nota dirigida a la Rectora en mesa de entradas incluyendo tus datos, tu domicilio real y domicilio legal (en Corrientes, Capital). | ||
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2. Adjunta una foto 4x4 y copia del DNI certificada por escribano público matriculado. | ||
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3. Pagá el arancel de $1500 en Tesorería (Rectorado) | ||
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4. Seguí tu expediente haciendo click aquí » | ||
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En caso de extravío se deberá adicionar: A) Copia autenticada de la denuncia policial. B) Copia legalizada de la información sumaria iniciada y tramitada ante la autoridad judicial competente. C) Constancia legalizada de denuncias efectuadas ante los Colegios o Consejos profesionales u Organismos donde aparece matriculado el peticionante. En caso de destrucción: Solamente necesitas la copia del título destruido y una nota. |
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