Modalidad de Clases, Cursado y Certificación Final

El cursado 2022 - presencial o remoto - estará sujeto a las condiciones sanitarias existentes y decisión de las autoridades competentes sobre pandemia por COVID-19.

Cursado presencial: asistencia a sede (elegida en la inscripción al curso), 2 veces por semana, clases de una 1 hora 30 minutos cada encuentro

Cursado remoto: Requiere dispositivo móvil, tablet, notebook o PC y conectividad para 2 encuentros semanales (por aula virtual MOODLE y herramienta de videoconferencia)

Los días y horarios de cursado deben ser consultados en cada sede / subsede.  En general y para los idiomas con más demanda existe una variedad de propuestas en turnos mañana, siesta, tarde y noche.

¿Qué se otorga al finalizar?

CERTIFICADOS expedidos y avalados por la UNNE que acreditan y valoran los aprendizajes de las personas en este tipo de contextos. En el certificado final de aprobación que se expide, según la modalidad de cada idioma, figura la carga horaria y el nivel que se logra.

  • Inglés y Ruso, 5 años/niveles de cursado (640 hs reloj) equivalente a Nivel Intermedio Superior o Usuario Independiente Alto (B2)
  • Portugués, Francés, Italiano, Alemán y Checo, 4 años/niveles de cursado (512 hs reloj) equivalente a Nivel Intermedio Superior o Usuario Independiente Alto (B2)
  • Qom y Guaraní , 3 años/niveles de cursado (384 hs reloj) Nivel Intermedio