Ingreso: Ciclo Lectivo 2021

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó por Resolución Nº 1963/20 que establece la preinscripción de aspirantes a ingreso para el ciclo académico 2021

 

PREINSCRIPCIÓN online obligatoria: Desde el 05 de octubre hasta el último día de inscripción de todos los períodos. 

 

1. Ingresá al sistema en este enlace: PREINSCRIPCIONES »

 

2. Si sos un usuario nuevo Registrate como nuevo usuario y completa el formulario con los datos requeridos. Deberás consignar datos reales, en especial el email ya que desde tu casilla de correo deberás activar tu cuenta.
Si ya sos usuario del sistema, y no recordas usuario o clave, debes presionar botón Recuperar y seguir los pasos del sistema.

 

3. Ingresa al sistema con tu email como usuario y contraseña válidos, selecciona la Unidad Académica (Nombre de la Facultad), la Carrera que queres estudiar y la Sede a la cual te vas a preinscribir.

 

4. Completa cada sección de la Preinscripción poniendo cuidado que los datos marcados con * ya que son de carácter obligatorio para que puedas finalizar tu preinscripción e imprimir el formulario resultante.
El Programa “UNNE INCLUSIVA” (Res. N 695/15 CS) propicia acciones que promueven una efectiva igualdad de oportunidades, para lo cual, se requiere información que servirá para desarrollar estrategias institucionales de apoyo y/o ajustes razonables. Por ello, y en caso que corresponda, para colaborar con la efectiva implementación de acciones que faciliten tu derecho al estudio, te solicitamos completes los campos de la sección DISCAPACIDAD. La información allí solicitada es confidencial y por lo tanto no se visualizará en la Ficha del Aspirante que se imprime al finalizar el proceso de preinscripción.

 

5. Luego de completado todos los datos requeridos podrás imprimir tu Ficha de Aspirante, se generará un PDF que debés guardar para la inscripción definitiva.

 

7. Más adelante aquí y en nuestras redes sociales oficiales (@unneargentina) se te informará las fechas para continuar con la inscripción definitiva y los documentos que necesitarás para la misma.