Convocatorias de Financiamiento Externo

La Secretaría General de Ciencia y Técnica de la UNNE cuenta con un Área de Apoyo Técnico, encargada de la difusión y asesoramiento a investigadores/as para presentaciones a convocatorias de financiamiento externo, para el desarrollo de Proyectos de Investigación científica y tecnológica, así como convocatorias para becas de movilidad internacional dirigidas a investigadores/as y estudiantes de posgrado.

Se encuentra abierta la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación para la presentación de Proyectos de Investigación Científica Tecnológica destinados a la Reparación, Optimización y actualización de Equipamiento Científico y Tecnológico.

Los proyectos deben estar orientados a gastos de reparación, optimización y actualización de equipos, instrumentales y software y hardware electrónico, de investigación científica y/o tecnológica de uso común, y destinado al fortalecimiento de las capacidades de las Unidades Ejecutoras pertenecientes a las Instituciones Beneficiarias.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de marzo de 2023.

Se encuentra abierta la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación para la presentación de Proyectos de Investigación Científica Tecnológica – Equipamientos para Nuevos Laboratorios. cuyo objetivo es financiar la adquisición de equipamiento científico destinado a Unidades Ejecutoras de I+D pertenecientes a Instituciones Públicas dedicadas a la investigación científica o tecnológica.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de marzo de 2023.

Esta Convocatoria tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las capacidades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica de las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) en condiciones de igualdad de género, a través del otorgamiento de un subsidio para gastos por tareas de cuidado de personas, en el marco de la participación en reuniones científicas del personal científico y tecnológico.

Se encuentra abierta la convocatoria PISAC 2022 - Plan Nacional de CTI, realizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, para financiar proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas sobre temas correspondientes a la Agenda de Cambio Institucional del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030 (PNCTI 2030).

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación abrió la convocatoria 2022 para la presentación de “Proyectos de Cultura Científica” con el objetivo de promover en todo el país el desarrollo de actividades orientadas a evidenciar el valor social de la ciencia y la tecnología y fomentar la cultura científica, a través de iniciativas de carácter asociativo e interinstitucional. En tal sentido, se otorgarán aportes no reembolsables por un mínimo de $1.000.000 y un máximo de $3.000.000 por proyecto.

Se encuentra abierta la convocatoria del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) para el otorgamiento de becas de apoyo a la movilidad nacional e internacional.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) financia Becas de Movilidad Internacional Postdoctoral entre instituciones pertenecientes a la AUIP, entre las cuales se encuentra la UNNE.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, entre las cuales se encuentra la UNNE.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) financia becas de movilidad internacional entre instituciones asociadas a la AUIP, entre las cuales se encuentra la UNNE.

Los Sistemas Nacionales nuclean a grandes equipamientos y bases de datos de diversas áreas de interés para la comunidad científica. Su propósito es alcanzar una utilización eficiente de los grandes equipamientos y una mejor organización y acceso a las bases de datos científicos existentes en las distintas instituciones de ciencia y tecnología de todo el país.

Page 1 of 2