- SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA
Habiéndose suspendido la atención al público, personal de esta Secretaría continúa asistiendo a Rectorado en horario reducido y por turnos, con todos los recaudos pertinentes (barbijos, alcohol, distancia social), a fin de dar continuidad a distintos trámites.
Se avanza con la convalidación de expedientes, se sigue confeccionando Resoluciones de Reválidas y su posterior envió al Ministerio para su aprobación.
El Área de Diplomas continúa con el dictado de Resoluciones, la asignación de registro a los egresados e imprimiendo y cargando al Sidcer los diplomas de los expedientes que estaban ingresados a Rectorado, entre otras labores.
Para consultas sobre:
Otras: privacademica@unne.edu.ar
- SECRETARÍA GENERAL ADMINISTRATIVA
Modalidad de trámites a distancia para mesa de entradas, salidas y archivos (MESA)
La Secretaria General Administrativa pone a disposición de las Facultades / Institutos la habilitación de la Mesa de Entradas (MESA) con modalidad de Trámites a Distancia para solicitudes que se encuadren en el Artículo 1º de la Resolución Rectoral Ad Referéndum del Consejo Superior Nº 855/20 y prórrogas dictadas oportunamente, y durante la vigencia del “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
“ARTÍCULO 1º SUSPENDER la atención al público, como también el ingreso de todo tipo de trámite administrativo, con excepción de aquellas diligencias urgentes cuya demora pudiera tornarlas ineficaces u originar perjuicios evidentes a terceros o a la Universidad, …en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste…”
La Facultad / Instituto que requiera esta modalidad de funcionamiento de la Mesa de Entradas, deberá comunicar a mctorres@unne.edu.ar con copia a keny@unne.edu.ar y manicontardi@unne.edu.ar, un correo electrónico oficial institucional y otro alternativo institucional donde se recibirán dichas solicitudes.
La cuenta de correo electrónico oficial designada para la recepción de las solicitudes, será administrada por el Responsable de MESA de la Facultad / Instituto o por algún agente que la autoridad competente designe a tal efecto, que deberá ser comunicada a los correos antes indicados.
En la solicitud del trámite enviado por correo electrónico se deberá indefectiblemente acompañar documento adjunto escaneado o foto del DNI del solicitante y adjuntar la nota con firma de lo expuesto y documentos adjuntos que se consideren pertinentes.
Una vez que el responsable de MESA o agente designado verifique el cumplimiento de los requisitos de presentación de la solicitud, deberá remitir dicho correo a la brevedad a las autoridades competente que oportunamente se informe en el ámbito de cada Facultad / Instituto, la que dispondrá si la solicitud se encuadra en el Artículo 1º de la Resolución Rectoral Ad Referéndum del Consejo Superior Nº 855/20 para el inicio del trámite.
Si la autoridad determina el inicio del trámite, le indicará a MESA la asignación de un número de expediente para el seguimiento del mismo, el que deberá ser comunicado por la misma vía al iniciador de la presentación.
La Autoridad de la Facultad / Instituto determinará los responsables y el circuito de cada trámite en cada unidad administrativa, por el tiempo que dure la emergencia sanitaria decretada oportunamente por el Gobierno Nacional.
Declaración Jurada de Cargos
La Universidad Nacional del Nordeste a través de la Secretaría General Administrativa y la Dirección General de Liquidación de Haberes, pone a disposición entre sus servicios, un Sistema Online para la generación digital de Declaraciones Juradas de Cargos.
Acceso y funcionamiento
Otros cargos
Descarga e impresión
Esquema de pasos
A continuación, presentamos un esquema de pasos para generar la DDJJ de la UNNE:
Dudas y sugerencias
Altas nuevas de agentes en el sistema MAPUCHE
Licencias por maternidad nuevas
Dirección General Impositiva y Previsional
- SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS SOCIALES
Gestión y Consultas sobre Proyectos de Voluntariado
El Director del Proyecto de Voluntariado que requiera asesoramiento respecto de las rendiciones y/o verificar si las rendiciones cumplen con la normativa vigente debe enviar copia digitalizada de la rendición con la siguiente Información: Identificación del Proyecto y Nombre del Director.
Liquidaciones - Personal - Asistencia
El Personal que requiere realizar una consulta deberá comunicarse al correo: martincayon@hotmail.com
Comedores Universitarios
Cuestiones relacionadas con el Servicio de los comedores Universitarios contactarse al correo victorrossner29@gmail.com
Cualquier otra consulta no contemplada en los puntos anteriores, deberá ser canalizada a través de las cuentas de correo que se detallan a continuación:
- SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA Y TÉCNICA
La Secretaría General de Ciencia Técnica solicita a Directores/as, Investigadores/as y Becarios/as visitar la página web de la Universidad y el Facebook de la SGCyT: Secretaría de Ciencia y Técnica-UNNE, ya que en esas plataformas se volcará la información actualizada.
Por otra parte se pide a los investigadores, actualizar los datos de sus correos electrónicos en el SAP, para poder incorporarlos al mailing de la Secretaría.
Trámites de becarios: consultas a los correos rhcyt@unne.edu.ar / rrhhcytunne@gmail.com
Los directores deberán completar las constancias de cumplimiento de obligaciones de personal y becarios por SAP.
Grupos de investigación y proyectos de la SGCyT: consultas a cyt.unne@gmail.com / sgcyt.gabriel@gmail.com
Incorporaciones a proyectos: se extenderá el plazo para solicitar incorporaciones por 2 semanas desde la reanudación de las funciones de Mesa de Entradas, tanto en Resistencia como en Corrientes. El envío del currículum por email, se podrá hacer hasta los 30 días posteriores.
Se recuerda que las solicitudes de desvinculaciones, modificaciones o cambios en dirección, se pueden realizar durante todo el año.
Convocatoria a inscripción de grupos: se habilitó en el sistema SAP la posibilidad de crear y editar grupos para quienes cumplen con las condiciones para ser Coordinador/a desde el 1º de abril hasta el 17 de mayo. Una vez se reanuden los plazos administrativos, se definirá el tiempo y forma de presentación del correspondiente aval del grupo.
Informe de Proyecto: 18 de mayo al 26 de junio. Sólo formulario por mail. Comprobantes en CD cuando se habilite la entrega.
Convocatorias de proyectos de la Agencia y otros organismos: consultas a los correos apoyo.tecnico.cyt@unne.edu.ar / cytuafe@unne.edu.ar
Los avales institucionales para las presentaciones se tramitarán por correo electrónico.
La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología habilitó la solicitud de documentos a través de direcciones IP no registradas previamente por las instituciones. De este modo, los investigadores tendrán oportunidad de acceder desde sus domicilios a todo el material en su versión completa.
Los textos se pueden requerir en la página web de la Biblioteca y serán enviados al correo institucional del usuario. Cualquier consulta adicional, puede enviarse a: biblioteca@mincyt.gob.ar
Servicio de Microscopía: Cuando las condiciones estén dadas, se habilitará el uso del SEM según las pautas que se informarán.
Queda suspendida la realización de la Reunión de Comunicaciones CyT 2020.
Este año no se realizará la convocatoria a subsidios para viajes.
Todas las solicitudes recibidas por medio electrónico serán atendidas y resueltas, utilizando ese mismo medio. Cualquier otra consulta de trámites o información no contemplados en el listado, dirigirse a pecyt@unne.edu.ar y cyt@unne.edu.ar
- SECRETARÍA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Programas de Vinculación Social COVID 19
La institución optimizó herramientas virtuales para la implementación de sus Programas Centrales.
Actividades y ofertas artísticas
La Secretaria General de Extensión Universitaria adecuó su funcionamiento para dar continuidad a sus actividades con modalidades virtuales y propuestas alternativas para sus ofertas de: Talleres Artísticos, Calendario de Cursos y Premio UNNE Letras. Además:
En el canal de YouTube del Centro Cultural Universitario se comparten los videos sobre estas y otras actividades. Consultas: fernandamtoccalino@gmail.com.
Para el dictado de idiomas se habilitaron en la plataforma MOODLE, 64 aulas en Corrientes y 73 en Resistencia.
El Centro Cultural Nordeste a través de sus plataformas ofrece un contacto con diferentes artistas locales, quienes comentan sus obras y enseñan a mirarla. En esta propuesta se incluyen además a distintas personas, para que muestren sus colecciones de arte y den a conocer desde lo emotivo porque compra arte.
- SECRETARÍA GENERAL LEGAL Y TÉCNICA
En cumplimiento a las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional y esta Universidad, la Secretaría General Legal y Técnica continúa desarrollando sus actividades con horarios reducidos privilegiando la modalidad de teletrabajo.
Las consultas referidas a los trámites de competencia de esta Secretaría General pueden realizarse al correo: seclegalytecnica@unne.edu.ar. De ser necesario, se otorgarán turnos programados para una mejor atención.
- SECRETARÍA GENERAL DE PLANEAMIENTO
El Docente que requiera algún trámite deberá comunicarse a través del correo electrónico designado para canalizar las distintas cuestiones:
Cualquier otra consulta no contemplada en los puntos anteriores, deberá ser canalizado a través de la cuenta de correo de la Secretaría General de Planeamiento: mabel@unne.edu.ar / mabelyanda@gmail.com
- SECRETARÍA GENERAL DE POSGRADO
Las consultas referidas a los distintos procesos de la secretaría pueden realizarse a los siguientes correos:
Las cuestiones de interés para el posgrado de la UNNE se tratan con la Comisión Asesora de Posgrado (CAP), mediante reuniones virtuales o notificaciones enviadas por correo electrónico y a través de un grupo de Whatsapp, constituido para una comunicación más ágil e inmediata.
- SECRETARÍA GENERAL DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES
Mesa de Entradas y Salidas de la SGRI
Para el inicio y seguimiento de expedientes: secretariauvt@unne.edu.ar
Teniendo en cuenta el volumen de trámites administrativos urgentes cuya demora pudiera tornar ineficaces u originar perjuicios evidentes a terceros o a la Universidad, se detallan los pasos a seguir:
Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos de presentación de la solicitud, la responsable del procedimiento deberá remitir dicho correo a la brevedad a las autoridades competentes, la que dispondrá si la solicitud se encuadra en el Artículo 1º de la Resolución Rectoral Ad Referéndum del Consejo Superior Nº 855/20 para el inicio del trámite.
La agente Responsable, cargará los datos en el SISTEMA DE NOTAS INTERNO de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales, adjudicándose un Número de Nota al trámite. Colocará el número de Nota en el encabezamiento de la misma.
Se solicitará a quien corresponda de la Secretaría General Administrativa vía correo electrónico, se le asigne un número de expediente para el seguimiento del mismo, el que deberá ser comunicado por la misma vía al iniciador de la presentación.