Curso Arancelado

Curso de Formación en Robótica Orientado a Niños/Niñas

Dictante/s:
Risso Patrón Juan Manuel
Descripción:

Programación y Robótica para niñas y niños - Nivel Inicial 

La finalidad de éste curso/taller, es acercar a niñas y niños a las nuevas tecnologías y sus lenguajes de programación de forma lúdica y segura. 

Durante el cursado los alumnos desarrollarán habilidades científicas, tecnológicas, interpersonales y de colaboración, a través del trabajo en equipo en diversos proyectos vinculados al cuidado del medio ambiente, música, el espacio exterior, identificando y llevando a cabo soluciones innovadoras a través de la utilización de la programación y robótica educativa con el acompañamiento del docente. 

Detalles de la capacitación:
  • Inicia
    21/04/2025
  • Duración
    12 Semanas
  • Modalidad
    Presencial
  • Costo
    40000
  • Días de Clases:

    Lunes y Miércoles

    - Comisión 10 a 12 años: de 14:00hs a 15:30hs 

    - Comisión 8 a 9 años: de 16:00hs a 17:30Hs

    Lugar:

    Roque Sáenz Peña 402 - 2do Piso (Salón: Nala Coworking)

  • Cupo
    Limitado (30 alumnos por comisión)
  • Se entrega:
    Certificado de Aprobación
Sobre el/los dictantes:
Biografía del docente: Técnico Superior en Análisis de Sistemas con Especializaciones en Educación y Práctica Docente, Robótica, y Programación de Microcontroladores. 10 años de experiencia como Profesor de Tecnología y Robótica en niños y adolescentes, en diversas instituciones educativas.

¿Cuando inicia la inscripción?

Desde el 07/04 al 18/04 (ACLARACIÓN: En el SIU Guaraní deberán consignarse los datos del estudiante, no del tutor) PARA DUDAS O CONSULTAS escribir al mail: capacitacionesgeu@comunidad.unne.edu.ar

Forma de inscripción

Comparte esto en:

Recibe novedades directo en tu correo

Resguardamos tus datos y no lo compartimos.