Obras por Administración

OBRA POR ADMINISTRACION – “REMODELACIÓN HALL ACCESO” – Edificio sede Dirección de Asuntos Sociales (Ex-Comedor Universitario).

EXP – 2026 – 432# UNNE

RES – 2026 – 1065- REC # UNNE

NOMBRE DE LA OBRA:  “REMODELACIÓN HALL ACCESO” –  – Edificio sede Dirección de Asuntos Sociales (Ex-Comedor Universitario).

PLAZO DE EJECUCIÓN: 30 (treinta) días corridos.

VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 (treinta) días.

CAPACIDAD TÉCNICA: Será de presentación obligatoria un listado de trabajos/obras similares o de mayor envergadura a los que se solicita cotización, que el proponente haya ejecutado.

PLAZO DE PAGO: 30 (treinta) días a partir de la entrega del certificado/factura aprobada por la Dirección de Inspecciones de Obra.

LOCALIZACIÓN: A ejecutar en el edificio, ubicado en la calle Belgrano Nº 1.045 – de la Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes.

MODALIDAD DE EJECUCIÓN: Por Administración.

SUPERVISIÓN: La Supervisión de Obra será realizada a través del Responsable Técnico que sea designado oportunamente por la Subsecretaría de Infraestructura y Construcciones Universitarias.

LUGAR DE ENTREGA DE OFERTAS:

POR CORREO ELECTRÓNICO (en un solo archivo PDF): contratacionesdeobras@unne.edu.ar

Ambas hasta el día 17/03/2026 hasta las 10:00 hs. (apertura).

VISITA DE OBRA (obligatoria): 12/03/2026 de 10:00 a 12:00 hs.

Rigen para la presente Contratación lo establecido en el Anexo III Resolución Nº 1.023/22 Consejo Superior UNNE “Obras por Administración”. Cómo así también todo lo no mencionado es aplicable la Ley de Obras Públicas N° 13.064.

La UNNE, CUIT Nº 30-99900421-7 es sujeto exento en el IVA, por lo que los proveedores no discriminan el impuesto (Factura B).

Como AGENTE DE RETENCIÓN de los Impuestos a las Ganancias, Ingresos Brutos y Valor Agregado, se practicarán los que correspondan al momento del pago. : 180 (ciento ochenta) días corridos. –

 

Las consultas favor enviarlas a contratacionesdeobras@unne.edu.ar

Documentos:
Compartir esta información
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir