Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Legalización de Título Universitario

Presentá en Mesa de Entradas y Salidas de tu Unidad Académica en un sobre A3:

1. Esta nota dirigida al Decano/a, haciendo clic aquí »  y este formulario online completo haciendo clic aquí »  e imprimirlo.

2. El certificado analítico junto con tu Diploma universitario original.

3. Podés seguir tu expediente haciendo clic en el botón de Seguimiento de expedientes. También podés seguir tú trámite de legalización en el Ministerio haciendo clic en el botón de seguimiento de trámite.

  • Si tu título secundario es extranjero deberás presentar una copia del título secundario incluyendo la convalidación o reconocimiento del mismo.
  • La Legalización de Documentos Universitarios tiene una duración de 50 días hábiles.  Una vez concluido el trámite, deberás retirar tu documentación en la facultad a la que perteneces.
  • Los trámites iniciados anteriormente a la aplicación de la Resolución Nº 3194/18 » deberán retirarse en las Unidades Académicas correspondiente al estudiante o egresado.
  • Solo se entregará la documentación legalizada al titular o al apoderado. Deberá concurrir con una nota firmada por el titular, certificada por la Policía, Escribanía o Juzgado.

Horarios de atención

Depto. de Certificaciones y Legalizaciones
Área de Tesorería
Mesa de entradas
Sistema de Información y Certificación
Ir al contenido