Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coordinación General de Institutos de Investigación

Misión

Planificar, coordinar y supervisar las actividades de gestión de los diferentes Institutos de Investigación que dependen del Rectorado en sus aspectos administrativos, económico-financieros, patrimoniales, de personal, sistemas informáticos integrales, y de mantenimiento, producción y servicios generales, tendientes a lograr un eficiente funcionamiento de los mismos. Coordinar las actividades de los diferentes espacios de investigación de la Universidad.

Funciones
  • Asesorar a la Rectoría en asuntos administrativos – económico -financieros, científicos, de recursos humanos y en todo lo atinente a su ámbito de acción de los Institutos de Investigación dependientes de Rectorado.
  • Asesorar y asistir a las distintas dependencias del Rectorado en las actividades administrativas de los diferentes Institutos de Investigación que dependen del Rectorado inherentes y complementarias a la gestión, manteniéndose para ello permanentemente informadas sobre la normativa vigente en la materia, tanto de la Universidad en su conjunto como de índole interna.
  • Asistir a las direcciones de los diferentes Institutos de Investigación que dependan del Rectorado en las actividades de gestión administrativa, coordinando actividades, estableciendo pautas y orientando el accionar, en post de una eficiente y coherente gestión institucional.
  • Participar en la elaboración de normas de aplicación interna, conjuntamente con los diferentes Institutos de Investigación que dependen del Rectorado en el ámbito de su competencia, tendiente a una mejor y eficiente gestión administrativa.
  • Gestionar la recopilación y archivo de los antecedentes necesarios para la planificación de la actividad académica y científica de los Institutos de Investigación que dependan de Rectorado y mantener actualizado el digesto administrativo.
  • Confeccionar todos los informes que sean requeridos por la autoridad superior en materia de su competencia.
CEGAE - Centro de Gestión Ambiental de la UNNE
CES - Centro de Estudios Sociales
IMR - Instituto de Medicina Regional
CECOAL - Centro de Ecología Aplicada del Litoral