1. Los aspirantes a ingreso deberán presentar ante la unidad Académica o Instituto en que se hubiera inscripto el título de nivel medio o certificado original debidamente legalizado por los Ministerios de Educación de las Provincias y una (1) copia simple, si fuese título extranjero deberá estar convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina
2. Las Facultades o Institutos remitirán la documentación indicada al Departamento de Legalizaciones y Certificaciones de la Universidad en Rectorado.
Una vez verificada su autenticidad los Certificados los títulos y sus respectivas copias el departamento de Legalizaciones y Certificaciones de Rectorado devolverá a la Facultad/Instituto la documentación recibida que deberá resguardar en el legajo del Ingresante la copia certificada y devolver al interesado/a su correspondiente título original dejando constancia de ello.
Importante:
Si tú título no es argentino: antes de iniciar el trámite de certificación, deberá estar convalidado por el Ministerio de Educación de Argentina.