La Reunión tiene como objetivos contribuir a la formación de jóvenes investigadores y difundir, compartir e interrelacionar las tareas de los distintos grupos de investigación de esta Casa de Estudios. En la misma, se expondrán los trabajos presentados bajo el sistema de pósters.
Todos los trabajos presentados estarán sujetos a ser pre-seleccionados por las Comisiones Evaluadoras, para pasar a una instancia de exposición oral, en donde, el jurado elegirá los mejores trabajos de la “XXVIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE”.
La Secretaría General de Ciencia y Técnica recepcionará:
– Resumen Abstract
– Resumen Extendido
Los mismos deberán cargarse en el sistema SAP: http://sistema.cyt.unne.edu.ar
Los trabajos aceptados serán expuestos durante la Reunión, para lo cual se requerirá un POSTER cuyas especificaciones se comunicarán oportunamente.
Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica –
Área Recursos Humanos
25 de mayo 868- Planta Baja – Corrientes
Email: rrhhcytunne@gmail.com
Teléfono: 0379-4427181 – Opción 1