Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convalidaciones

La Universidad Nacional del Nordeste asume un doble compromiso: social e institucional, brindando la oportunidad a los/as profesionales extranjeros/as a ejercer su profesión en la República Argentina y por otro, garantizar a la sociedad que el profesional extranjero/a será evaluado/a minuciosa y exhaustivamente a fin de establecer la razonable equivalencia de su título con similar titulación argentina, o bien establecer qué obligaciones académicas, deberá cumplimentar la persona interesada.

Cabe destacar que la UNNE es una de las pocas universidades nacionales que realiza convalidaciones de títulos extranjeros, lo que genera una alta demanda de solicitudes. Por lo expuesto solicitamos a todos los que eligieron esta universidad para realizar el proceso de convalidaciones que tengan en cuenta que dicho trámite involucra a varias instituciones y áreas.

Se informa que para la finalización del trámite de Convalidación en esta Universidad la duración estimada es de un año a partir de que el interesado rinde el examen.

Para más información puede visitar el sitio de SIU Convalidaciones

Horarios de atención

Depto. de Certificaciones y Legalizaciones
Área de Tesorería
Mesa de entradas
Sistema de Información y Certificación
Ir al contenido