Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transporte

Viajes Académicos Estudiantiles

El Tramite de solicitud del ómnibus de la Universidad para realizar viajes académicos estudiantiles será iniciado con una solicitud presentada con un plazo mínimo de quince (15) días anteriores a la fecha de realización del viaje.

Se deberá iniciar el pedido obligatoriamente por expediente elevado por la autoridad superior de la Unidad Académica o Instituto a la que pertenece el contingente a viajar (Decano o Director). El pedido se remite a la Sra. Rectora hacia la Secretaria General de Asuntos Sociales.

Se dará prioridad al traslado de contingentes estudiantiles que realizan viajes de estudios e interés para su carrera y formación profesional, participando de congresos, jornadas y cursos. Así también para su participación en torneos y competencias deportivas en representación de la Universidad.

También podrán acceder al uso de la unidad el personal Docente y No Docente de esta Universidad, en la medida que no se superpongan con los viajes programados anticipadamente por estudiantes.

Los gastos de combustibles y viáticos de choferes estarán a cargo de cada contingente.

Requisitos

1. Solicitud de Transporte mediante expediente que siga la vía jerárquica establecida.

2. Formulario de Solicitud de Transporte » 

3. Lista de Pasajeros, individualizados con nombre y apellido, DNI, LU.

4. Individualización del Coordinador Responsable del viaje o traslado.

5. Adjuntar material informativo del evento y/o invitación al mismo.

6. El Coordinador Responsable será quién garantice el cumplimiento de la norma de usos de los colectivos durante el viaje.

Ir al contenido