Becas de Investigación

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Convocatoria 2024 de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN

Quienes aspiren a las becas deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

• Fecha de la Convocatoria: Del 29 de abril al 17 de mayo (a las 13 horas).
  • El instructivo para realizar la postulación se encuentra en el siguiente link: evc.cin.edu.ar

Pasos a seguir para la presentación de las postulaciones a las Becas EVC-CIN 2024 en la Universidad Nacional del Nordeste.

1. Cargar todos los datos y documentos en el sistema dispuesto por el CIN;
  2. Finalizada la carga es muy importante que CIERRE la postulación;
  3. Imprimir el formulario que emite el sistema (verificar que no diga BORRADOR);
  4. Cada postulante deberá gestionar las firmas del: director/a, codirector/a (si corresponde) y director/a de proyecto. Lo puede hacer a través de foto, escaneo, firma digital, etc. Eso dependerá de la situación particular de cada postulante.
  5. Una vez que obtiene las firmas, debe enviar por mail el formulario de postulación (no debe mandar ningún otro documento, ya que todo queda cargado en el sistema) al Secretario/a de Investigación de su Facultad quien será el/la encargado/a de gestionar el aval del Decano/a. Puede hacerlo hasta el lunes 20 de mayo – 13:00hs. (Ver listado de mail de Secretarios en la página de la UNNE)
  6. Cada Secretario/a de Investigación se ocupará de enviar a la Secretaria General de Ciencia y Técnica la nómina de postulaciones recibidas y los formularios correspondientes a su Facultad.

EL TRÁMITE PARA EL POSTULANTE FINALIZA CON EL ENVÍO POR MAIL DEL FORMULARIO CON LAS FIRMAS SEÑALADAS A LA SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN DE SU FACULTAD.

Lista de Secretarios/as de Investigación:

• Facultad de Arquitectura y UrbanismoArq. Venettia Romagnoli – venettiaromagnoli@hotmail.com
  • Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura: Arq. María Teresa Alarcón – sip@artes.unne.edu.ar
  • Facultad de Ciencias Agrarias: Ing. Agr. (Dr.) Humberto Carlos Dalurzo – dalurzo@agr.unne.edu.ar
  • Facultad de Ciencias Económicas: Ferrero, Lucas – fce.sec.investigacion@comunidad.unne.edu.ar;
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura: Dra. Viviana Solís Neffa – sip.facena@comunidad.unne.edu.ar
  • Facultad de Ciencias Veterinarias: Dr. David Hernández – secinvpos@vet.unne.edu.ar
  • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas: Ab. Lorena Gallardo – lorenagallardounne@gmail.com;
  • Facultad de Humanidades: Dra. Mercedes Oraisón – inv_posgrado@hum.unne.edu.ar
  • Facultad de Ingeniería: Ing. Adrian Wittwer – a_wittwer@yahoo.es
  • Facultad de Medicina: Dra. Viviana de los Ángeles Navarro – secretariacyt@med.unne.edu.ar
  • Facultad de Odontología: Dra. Viviana Karaben – secretaria.investigacion@odn.unne.edu.ar