Cuándo
Dónde
Av. Las Heras 727, Resistencia, Chaco, 3500
Tipo de evento
(RES – 2026 – 8240 – REC # UNNE)
Objetivo: generar un espacio de sensibilización, diálogo e intercambio en torno al sentido y la importancia de la evaluación institucional como herramienta para la reflexión y el mejoramiento continuo de la Universidad.
Temas: el rol de la Comisión Central de Evaluación (CCE) y del Sistema de Evaluación Permanente (SEP), los principales aspectos de la perspectiva de Evaluación Focalizada y los desafíos que este enfoque plantea para la Universidad, promoviendo la participación de la comunidad universitaria en los próximos procesos de evaluación.
Destinatarios: Personal docente, no docente, estudiantes y graduados/as de la Universidad
Modalidad: presencial. Las jornadas se replicarán en los tres campus de la UNNE, pudiendo los interesados optar por asistir al lugar que les resulte más conveniente, de acuerdo con el siguiente detalle:
02/10/2026 | 11:00–12:30 hs. – Salón Auditorio A, Facultad de Derecho, Campus Deodoro Roca, UNNE.
09/10/2026 | 11:00–12:30 hs. – Salón PYME, Facultad de Ciencias Económicas, Campus Resistencia, UNNE.
16/10/2026 | 11:30–13:00 hs. – SUM CTTIA, Campus Sargento Cabral, UNNE.
FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN https://forms.gle/PA97No18n1i7hBQe9
SE OTORGARÁ CERTIFICADO
CONSULTAS E INFORMES: sep@unne.edu.ar