Cuándo
Dónde
Lugar: Campus Resistencia
Organiza: Patricia Snaider (limatología), Celmira Rey (Geografía de la Población) y Cristina Inda (Biogeografía)
Destinatarios: Estudiantes de Geografía e interesados en la temática.
Recorrido ecológico con grupos de estudiantes y profesoras. Paradas explicativas, utilización de instrumental y observación.
Como todos los años, la UNNE se adhiere al “Octubre Urbano 2024” implementado por Naciones Unidas-Hábitat, realizando actividades durante todo el mes a través de las Facultades y Centros; coordinado por la CoDeSTE y el CeGAE.
El lema de este año es “Una ciudad mejor, una vida mejor”, y estará vinculado a las economías urbanas resilientes: las ciudades como motores del crecimiento y la recuperación y, a involucrar a los jóvenes para crear un mejor futuro urbano, apuntando a formar a la juventud para liderar la acción climática y local para las ciudades.
Destinatarios/as: Comunidad de la UNNE y Público General
Contacto: cegae@unne.edu.ar
redes sociales: IG: @cegaeunne Facebook: Cegae Unne