La Universidad Nacional del Nordeste aprobó por resolución Nº 645/22 » la inscripción formal de aspirantes a ingreso para el Año Académico 2023 de las Facultades e Institutos de esta Universidad, se realizará en los períodos que se detallan a continuación:
INSCRIPCIÓN PRIMER PERÍODO:
Desde el 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2022 (hasta las 23:55h)
INSCRIPCIÓN SEGUNDO PERÍODO:
Desde el 30 de enero hasta el 7 de febrero de 2023 (hasta las 23.55h)
Desde el 2 hasta el 10 de febrero de 2023 (hasta las 23.55h)
Desde el 1º hasta el 28 de febrero de 2023 (hasta las 23.55h)
Desde el 10 de febrero hasta el I0 de marzo de 2023 (hasta las 23.55h)
Desde el 1º hasta el 31 de marzo de 2023 (hasta las 23.55h)
Desde el 1º de junio hasta el 31 de julio de 2023 (hasta las 21.55h)
La Inscripción al Ciclo Académico 2023 se realizara de manera virtual, debiendo adjuntar la siguiente documentación en formato digital, en el sitio inscripciones.unne.edu.ar » o con tu usuario por SIU Guaraní » en Trámites > Inscripción a Propuestas, en caso de tenerlo:
Todos los archivos enviados tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Unidad Académica en la que se inscriban. Efectuado el trámite on-line a través del SIU Guaraní con envio de los requisitos, la inscripción será confirmada por parte de la Unidad Académica mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarada y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.
IMPORTANTE
La Unidad Académica o Instituto podrá solicitar la presentación de la documentación en formato papel o por sistema. En caso de incumplimiento de lo requerido se procederá a dar la caducidad automática de la inscripción efectuada, quedando la misma sin efecto.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: se establece que el Titulo Secundario Original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda «NO ADEUDA MATERIAS»), tendrá como plazo máximo de presentación en la respectiva Unidad Académica el día 28 de abril de 2023, en horario administrativo. En caso de no dar cumplimiento, a partir de dicha fecha no podrán continuar realizando actividad académica alguna y si, al 23 de diciembre de 2023 (en horario administrativo), aún no se han completado los requisitos, serán dados de BAJA en la carrera a la que se han inscripto.