Ir al contenido

Grupos de Investigación

Líneas de financiamiento del PROFIN-UNNE

Subsidio para Línea VI y VII

La Secretaría General de Ciencia y Técnica informa que por Res. N° 288/25 CS »  se encuentra aprobada la Convocatoria a presentación de solicitudes de subsidio en el marco de las Líneas VI Pasantías de investigación y VII Asistencia a eventos científicos del “PROFIN – UNNE 2025”, de acuerdo al detalle del ANEXO de la presente Resolución:

Fechas de apertura y cierre de presentación

Para ambas líneas se habilitarán dos (2) instancias de cierre del llamado a presentación de solicitudes:

  • Primer cierre: Para Pasantías/Congresos a realizarse desde el 1° julio hasta el 31 de diciembre de 2025, la apertura de la convocatoria será desde el 19 de mayo 2025 hasta el 31 de mayo 2025.
  • Segundo cierre: Para Pasantías/Congresos a realizarse desde el 1° de enero de 2026 hasta el 30 de junio de 2026. La convocatoria será desde el 20 de octubre de 2025 hasta el 31 de octubre 2025.

 

Presentación de las solicitudes de subsidios

La presentación de las solicitudes será completamente en forma virtual por parte de el/la Coordinador/a del GI a través del sistema SAP, accesible desde el enlace: http://sistema.cyt.unne.edu.ar/sap/1.0/

Solicitud: Los GI que apliquen a cualquiera de estas líneas deberán efectuar el pedido a través del SAP en el plazo estipulado para la convocatoria, justificando el pedido y respetando los requisitos establecidos. La propuesta y solicitud de fondos a tal fin será presentada por el Coordinador/a del Grupo de Investigación.

Los apoyos previstos en estas líneas pueden ser acumulativos entre sí, y con las líneas anteriores.

Ante consultas o inquietudes, comunicarse al correo: cytuafe@unne.edu.ar

 


 

Subsidio para Línea I

La Secretaría General de Ciencia y Técnica informa, que se encuentra abierta la Convocatoria a presentación de solicitudes de subsidio en el marco de la Línea I: “Sostenimiento a la Investigación” del “PROFIN – UNNE 2025”, a partir del 28 de abril de 2025 y hasta el 9 de mayo de 2025, con las características de otorgamiento que se detallan en el siguiente anexo:

 

Línea I Sostenimiento a la Investigación: consiste en un fondo anual destinado a cubrir gastos menores necesarios para el desarrollo y funcionamiento de los Proyectos (PI y PDTS) llevados a cabo por los Grupos de Investigación (GI) aprobados por la Secretaría General de Ciencia y Técnica (SGCyT).

 


 

Las actuales líneas de financiamiento, se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento a la Investigación en la UNNE (PROFIN – UNNE)

 

Compartir esta información
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir