Grupos de Investigación

Acreditación de Grupos de Investigación

Convocatoria 2023

La Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la convocatoria para nuevas presentaciones de “Grupos de Investigación de la UNNE” o cambio de Categoría a «Consolidado», según la Resolución N° 583/23 » y en el marco del Reglamento de Grupos de Investigación », a partir del 15 de agosto y hasta el 08 de septiembre de 2023.

La inscripción del Grupo de Investigación (GI) lo realiza el/la Coordinador/a del mismo a través del sistema SAP: http://sistema.cyt.unne.edu.ar/sap/1.0/, con su usuario y clave habitual.

Una vez cerrada la inscripción del nuevo grupo o del grupo ya acreditado, que desea ser Consolidado, se podrá descargar la Carta de Presentación en PDF, la que debe presentar para su aval ante la Secretaría de Investigación de la Facultad o Dirección de Instituto donde el GI desarrolla sus actividades, quienes a posteriori elevan los avales físicamente a la SGCyT.

Para esta convocatoria específica, a los solos fines de subsanar la problemática nacional en relación a la Categorización de Docentes Universitarios por parte de la SPU, se proponen ciertos criterios de evaluación para la Coordinación de los Grupos, que permiten recalificar los antecedentes de el/la Coordinador/a propuesto/a en base a condiciones asimilables a las establecidas para las Categorías I, II y III para el Proceso de Categorización Docente de la SPU. Las/los Coordinadores deberán realizar el pedido de recalificación por medio del sistema SAP acompañando los documentos que respaldan sus antecedentes.

PLAZO: del 15/08/23 al 08/19/23 a las 13:00 hs.

Ante consultas o inquietudes, comunicarse al correo: cyt.unne@gmail.com