Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categorización e Incentivos

PRINUAR: nuevo programa para la Categorización de docentes-investigadores

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), lanzó el PROGRAMA PARA LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ARGENTINA (PRINUAR), que evaluará y categorizará a las/os docentes que realizan actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) o investigación en artes, en instituciones universitarias de gestión estatal, privada e instituciones universitarias dependientes de organismos públicos nacionales, que se presenten voluntariamente.

La convocatoria a categorización está dirigida a las y los docentes que deseen ingresar al programa, o quienes ya posean categoría firme en el Programa de Incentivos y deseen mantenerla o promoverla. Las categorías a las que puede postularse se identificarán como I, II, III, IV o V, siendo I la máxima categoría.

La convocatoria inicia el 10 de abril y se ha PRORROGADO con cierre escalonado según número de finalización del CUIL:

• Terminados en 0 y 1: lunes 26 de junio a las 23:59 hs.
  • Terminados en 2 y 3: martes 27 de junio a las 23:59 hs.
  • Terminados en 4 y 5: miércoles 28 de junio a las 23:59 hs.
  • Terminados en 6 y 7: jueves 29 de junio a las 23:59 hs.
  • Terminados en 8 y 9: viernes 30 de junio a las 23:59 hs.

Fecha límite para creación de nuevos usuarios del sistema PRINUAR (todos los CUIL): domingo 25 de junio a las 23:59 hs.

Se recomienda a quienes estén interesadas/os, ir actualizando sus datos en el sistema CVar y realizando otras acciones previas que estarán disponibles en www.argentina.gob.ar/educacion/universidades/prinuar