Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unidad de Evaluación y Acreditación Universitaria

Acreditación de carreras de posgrado

A partir del año 2000, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) con fuerte compromiso institucional comienza una línea de gestión fortaleciendo y fomentando los procesos de acreditación para toda la oferta de posgrado en el primer llamado a convocatoria para todas las áreas disciplinares.

Los procesos de acreditación implican la verificación y evaluación de un conjunto de estándares que establecen y garantizan distintos niveles de calidad académica para los programas de posgraduación. Además, la acreditación implica un compromiso continuo por parte de la universidad para mejorar y mantener altos estándares de calidad en la educación de posgrado.

Las carreras que se presentan a acreditación pueden solicitar una asignación de categoría, es decir que, en función de la evaluación, les sea asignada una letra (A, B, C o D), la cual sirve como elemento diferenciador.

Normativas Nacionales de Acreditación de carreras de posgrado

Normativas Institucionales de Acreditación de carreras de posgrado