La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación convoca a la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID)

PID

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), convoca a grupos de investigadores científicos y tecnológicos, a la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) para su subvención.

Los Proyectos de Investigación y Desarrollo se orientan a la generación y aplicación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos para la obtención de resultados precompetitivos o de alto impacto social. Se presentan con uno o más adoptantes -empresas o instituciones- dispuestos a cofinanciarlos, los que se reservan la prioridad de adquisición de los resultados.

Las postulaciones podrán presentarse durante todo el año, con cierres parciales de evaluación los últimos viernes de febrero, junio y octubre.

Más información sobre bases generales de la convocatoria:

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/179 »