Subsidio del MINCyT para el traslado de bienes donados provenientes del exterior

Se encuentra abierta la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para el otorgamiento de subsidios destinados a financiar los costos de traslado de bienes donados provenientes del exterior que se utilicen para realizar actividades de investigación en  instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El subsidio cubre total o parcialmente los costos de traslado de estos bienes desde el país de procedencia al lugar de destino dentro de la República Argentina. Excepcionalmente, incluye también los gastos totales o parciales de instalación que los mismos pudieran generar.

Podrán presentarse solicitudes de subsidio durante todo el año.

El bien donado deberá estar vinculado a un proyecto de investigación vigente y solo se podrá solicitar el subsidio como anticipo de gastos a realizarse

Para tramitar la solicitud el/la Investigador/a Responsable del proyecto deberá iniciar un expediente por mesa de entrada de Rectorado, con nota dirigida a la Secretaria General de Ciencia y Técnica, Dra. Laura C. Leiva acompañada de la documentación solicitada.

 

Datos de contacto para realizar consultas:
Dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono fijo: 362-4420082


Más información disponible en:  https://www.argentina.gob.ar/ciencia/raices/subsidios-de-traslado