Programa de Incentivos

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

La obtención de una categoría de docente investigador/a es condición necesaria para incorporarse formalmente al Programa.

Para cobrar el incentivo, las/los docentes investigadores deben, además, participar en un proyecto de investigación acreditado y cumplir con los requisitos docentes establecidos en la normativa del mismo Manual de Procedimientos »

 

Apertura de Solicitud de Incentivos año 2021

Tenemos el agrado de informar que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, se encuentra a disposición de las/los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos por el año 2021, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Las/los docentes que deseen solicitar el incentivo por las actividades desarrolladas durante el 2021, deberán ingresar al sitio web http://incentivos.siu.edu.ar con su CUIL y contraseña habitual; luego proceder a cargar el formulario, verificar la información y enviar la solicitud desde dicha plataforma.

Información útil para la carga del formulario de Incentivos »

La convocatoria estará abierta hasta el 01 de marzo de 2023 a las 23:59 Hs.

Una vez enviada la solicitud, se debe imprimir el comprobante, firmar y remitir a la Secretaría de Investigación de su Facultad.

Para cualquier consulta comunicarse a la siguiente dirección de email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.