Proyectos de Investigación y Desarrollo

La Universidad Nacional del Nordeste como institución generadora de conocimiento comprometida con la sociedad, promueve la ejecución de Programas y Proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social en Áreas Temáticas de relevancia regional.

Por la Disposición Complementaria del área Programas y Proyectos, se prevé la actualización de los integrantes y directivos de proyectos vigentes, consistente en: incorporaciones, modificaciones de función, desvinculaciones y cambios en la cabecera directiva (Dirección, Codir. o Subdir.).

Convocatoria 2022

La Secretaría General de Ciencia y Técnica, convoca por Res. Nº 373/22 C.S. » a la presentación de nuevos Proyectos de Investigación (PI), Programas de Investigación y Desarrollo (PID), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) y Proyectos de Educación a distancia y TIC en el marco del SIED UNNE a acreditar por la UNNE, desde el día 04 de julio y PRORROGADO hasta el día 19 de agosto de 2022.

La Secretaría General de Ciencia y Técnica convoca a la presentación de informes de programas y proyectos PI o PDTS acreditados por la UNNE que estuvieran vigentes durante el año 2021, con plazo para entrega desde el 30 de mayo y PRORROGADO hasta el día 30 de junio de 2022.

Ejercicio 2022

Res. Nº 1383/22 R - Otorgamiento de Apoyos Económicos 2022 »

El Apoyo Económico Anual está destinado a solventar gastos de funcionamiento y equipamiento de Proyectos de Investigación o PDTS acreditados por la Secretaría General de Ciencia y Técnica, de acuerdo a lo establecido por Res. Nº 005/22 C.S. - Convocatoria de Apoyo Económico 2022 »

La solicitud del apoyo se gestionará a través del sistema SAP (http://sistema.cyt.unne.edu.ar/sap/1.0/), donde se debe cargar el formulario con la siguiente información: proyecto vigente, responsable de fondos, descripción y justificación por rubro de las necesidades presupuestarias.

Una vez generada la solicitud, se descarga un archivo para ser impreso y presentado físicamente por Mesa de Entradas.
 

Se informa que desde el 6 al 23 de marzo de 2017 se encuentra abierto el llamado a la presentación de solicitudes de inclusión en el nuevo poder notarial de manejo de las camionetas adquiridas en el marco del Programa Iberá +10, las cuales se encuentran afectadas al desarrollo de los Proyectos de Investigación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica.